martes, 26 de junio de 2012

Episodios XLI y XLII: Europa III



EPISODIOS XLI Y XLII


Debido a que el recorrido por Europa ha sido tan rápido e intenso, no hemos podido seguir día a día subiendo información ni realizando videos como veníamos haciendo hasta el momento. Por eso mismo, decidimos que para poder estar al día con todos, haríamos estos resúmenes de lo que fue el paso por este Continente, esperando poder explayarnos en su debido momento.

¡Gracias por comprender!



     EL CAMINO EUROPEO III



ESPAÑA


El Fin de las Tierras

Como habíamos visto en Irlanda, Galicia era el último punto de la liberación de aquellos gigantes que en su momento habían subido por Iberia. Aquél punto, era llamado el Final del Mundo, último sitio del mundo conocido donde se ponía el Sol.
Desde hace miles y miles de años, cientos de personas realizaban un largo peregrinaje, que a algunos tomaría años realizar. El objetivo era llegar a lo que en latín se conoció como Ara Solis, o Altar del Sol. Este punto del planeta, se llamó el Fin de las Tierras, o Finis Terram, lugar a donde tantos peregrinos llegaban desde los más recónditos rincones de Europa, para honrar al Sol en su más lejana partida.

Ara Solis, era conocida por tener un antiguo altar celta dedicado a la diosa Danu, justamente, que miraba al mar y al sol en su marcha. Muchos reconocían este camino como el Camino de la Diosa, de las Estrellas, la Vía Láctea en la Tierra, un camino de Reconexión, de Transformación,  y cada paso dado en él, producía cambios en la vida.
Tanto fue así, que incluso, hace siglos, a los presos se le daba dos opciones: o ir a la cárcel, o hacer el Camino a Fisterra (en gallego). Este camino purgaría su vida, y si llegaban al final, eran liberados y perdonados.

Milenios después de aquél gran peregrinaje, desde el sur, una barca llega portando el cuerpo del Apóstol Iago. Su destino estaba más al norte de España, pero a mitad del camino, la carreta que llevaba su cuerpo se rompió, y no hubo forma de seguir el camino. Por eso, todos supieron que el apóstol sabía que debía estar en esas tierras que mantenían un legado del cual ellos eran parte, y por eso mismo, sobre aquél sitio, construyeron su tumba y una gran Catedral, la catedral de San Iago. Así, tras la llegada del Cristianismo, el Camino a Fisterre se convirtió en lo llamado: Camino Pagano, mientras que ahora, el recorrido, finalizaba unos 100 km antes, en la Catedral de Santiago de Compostela. 

Nosotros veníamos haciendo un camino de transformación, justamente en el Camino de Estrellas, siguiendo el paso de la Diosa, habiendo comenzado en cierta forma desde Armenia, y sabiendo que aquél gran Paso a realizar, sería Finisterre, el Final de las Tierras.
Por eso mismo propusimos encontrarnos todos allí, un Encuentro de Caminantes. La sorpresa fue el recibimiento que tuvimos por parte del Pueblo de Finisterre. Su teniente Alcalde, Santiago, y la encargada del Albergue de los Peregrinos, Begoña, dieron todo de sí para ofrecer a nuestros Caminantes de Isis la mejor acogida.


Ambos nos dijeron que la situación de la gente llegando, les hacía recordar al Prestige, pero esta vez de una forma muy diferente.

El Prestige fue un barco petrolero que se rompió cerca de la costa gallega, llenando la Costa da Morte de crudo, petróleo. La situación de tanta gente llegando, les hacía recordar esta situación, pero ahora, era de otra manera.

Les explicamos que España y Portugal forman la cabeza y rostro de una persona, y que Galicia, es la frente de la misma. Finisterre, pues, está en el sitio del Tercer Ojo. Esta pequeña península tan sagrada para miles, buscando allí la luz, la visión amplia, el cambio desde hace miles de años, representaba justamente la visión del nuevo Mundo. Estaba mirando al frente, hacia América… y justo cuando quería empezar a abrir los ojos… un barco petrolero tapa su visión de espesa grasa negra.

En aquel momento, comenzaron las arduas tareas de limpieza, las cuales coordinaba Begoña, con su dulce personalidad, pero con un fuertísimo carácter gallego.
Pero aquella limpieza fue física, y nosotros, haríamos la energética.

Los elementales se mostraban descontentos desde hacía muchísimo tiempo, pues ya no se los veneraba y se convivía con ellos. Habían convertido la parte alta de la península en un basural que costó años limpiar y recuperar. Justo allí, por más que nadie en el pueblo lo entendía, decidimos hacer el encuentro. Esta vez, con el Corazón de la Tierra, hacer latir Finisterre y abrir el Tercer Ojo de España.
El 10 de Junio nos encontraríamos todos allí, y la consigna era: traer lo que cada uno tenía para hacer la labor.

Nos habían dicho en Egipto, que ese día no pasaba nada en las estrellas que marcasen una fecha importante, porque ese día nos tocaba brillar a nosotros… Fue por eso que justo ese mismo día, no dejó de llover en todo el tiempo. Las nubes nos impedían ver el sol, y todos estuvimos mojados. Pero esto sucedió así, pues ese día, nosotros debíamos ser el Sol desde la Tierra.
Llegar al fin de las tierras con el objetivo de honrar a los elementales, de visitar nuevamente tras miles de años otra vez el Ara Solis, y activar con conciencia ese camino, era fundamental para cumplir con la activación de la Conciencia del Corazón.

Pero por nuestro lado, Finisterra hizo todo lo que tenía que hacer con nosotros: darnos vuelta.
Durante todos los días que estuvimos allí, vivimos procesos intensos, tanto Diego como yo, y otros a nuestro alrededor, en que nos enfrentaron a todas las energías del viaje.
Nos habían dicho: 

Finisterre es un fin, es el Cambio, y allí deberán cambiar…

Nosotros nos detuvimos, y toda la energía que venía detrás nuestro, nos aplastó. Esto nos puso en un fuerte proceso emocional y espiritual, en que nos vimos forzados a crecer y reconocernos, en el que muchas cosas empezaron a salir de todas las que teníamos guardadas, y pudimos expresarnos.
El dolor por la incertidumbre del plan, por el temor a los humanos que hacía tiempo tenía, las confusiones, emociones, egos, todos los procesos comenzaron a surgir. El dolor o pensamiento de que sentíamos que muchos no habían venido por ellos, sino por vernos a nosotros, nos hizo también flaquear.
No sabíamos si estábamos haciendo realmente lo que debíamos hacer… y Finisterre nos decía que debíamos cambiarlo. Caímos en cama, y no había forma de levantarnos… los Guías no hablaban, no había mensajes, ni meditaciones que hacer, pues ninguna información estaba bajando. Sólo escuchaba: Silencio, ellos han venido a descubrir que son ellos quienes deben actuar.

Entendía eso, pero la responsabilidad humana de no poder estar o guiar, me alteraba… Diego tuvo que enfrentarse a dirigir las situaciones, algo que lo agotó y dejó sin energías durante dos días.

Finisiterre no fue un simple encuentro, sino que fue un fuerte choque con nosotros mismos.
Creí en ese momento que no podríamos hacer el salto a América. Nos decían que la energía de allí, era muy diferente a los demás continentes, y que no podíamos entrar arrastrando estas energías de los otros y de nosotros mismos. Un quiebre era necesario para poder Ver y Escuchar, y en esos días, aprovechando la potencia energética que todos lograron irradiar desde la Península, pudimos comenzar a hacerlo.
Desde la Playa de Mar de Fora, se abrió un ancho camino de luz con la presencia del fuego.

Edward, de Estados Unidos, trayendo la energía de la voz, cumplió con la labor que debíamos realizar… el Plan siempre tiene suplentes, el Plan continúa con o sin nosotros, y eso debe entenderse.

Todos allí comprendieron esa noche que ellos habían venido a hacer la labor a Finisterre, que su corazón vino a ofrecerse a la Tierra, a Galicia, y no a esperar un acto de Harwitum. Podíamos al fin salir de las Etiquetas…
La gente, ¡ustedes!, abrieron su corazón, y una coraza empezó a abrirse… pero algo sucedió… la llave de la Conciencia no podía ser lanzada… un comunicado llegó a Diego: siempre entregaron los dos juntos las llaves, y deberá ser entregada por los dos, o por ninguno.

En ese momento, la llave no pudo ser lanzada.

Estando los dos en semejante proceso, nuestros corazones no iban a ser objetivos con la energía que debía depositarse allí. Todos abrieron el puente, para que esta labor pudiera cumplirse en los dos días siguientes.

¡TODOS BRILLARON! Y así, salió el sol.


A los dos días siguientes, ambos seguíamos en un duro proceso, y ahí entendí que la llave, no podía ser entregada a semejante sagrado lugar, con la energía que teníamos los dos en ese momento, pero sí podía hacerlo la persona más pura de corazón, el alma que más nos había enseñado a todos en toda nuestra estadía en Fisterra, la mujer que más se había conectado con la labor, que sabía qué hacer y decir en los momentos adecuados, y que realmente había abierto su Corazón a todos y a la tierra.

Ella era Montse (derecha), la mujer más sencilla del encuentro, y la más sabia de todas. Sus palabras nos hicieron despertar, llorar y sonreír, y logró hacerme ver lo que realmente debía yo mismo ver… Ella era la mujer que habían traído para limpiar. Lavaba el suelo, los platos, la ropa, y cocinaba… hablaba poco, muy introvertida, y a veces parecía un fantasma pasando por el pasillo, pero día a día su presencia nos demostró que la grandeza se oculta en sitios donde muchos no queremos ver.

El último día, fue ella quien entre las rocas de los acantilados de Mar de Fora, entregó la llave número 25 al mar con un profundo y emocionante discurso de amor a la Gran Madre.

Su completa entrega al plan, y el haber despertado ampliamente en esos días, nos demostró que las personas están al servicio de la tierra con el corazón pleno, simplemente, hay que dejarles hacer,  cada uno sabrá cual es su parte.
En Finisterra, todos supimos cual era nuestro papel, todos supimos que un camino había sido trazado con una intención, y los hechos fueron otros, hechos que nos despertaron, que nos hicieron ver muchas cosas en muchas dimensiones.

España abría sus ojos, y nosotros, comenzábamos a hacerlo también.

En su más lejano punto, un busto de rostro familiar nos mostraba que el Universo había planeado nuestro Camino hacía muchísimo tiempo, y que había puesto todas las señales allí para enseñarnos que no importa lo que sucediese, siempre iban a estar para nosotros. Justo a un lado del Faro de Finisterre, hacía unas dos décadas, precisamente el día 10 de Junio, alguien había puesto allí un busto de José de San Martín, libertador de los países Andinos, sobre tres piedras en las cuales estaba grabado: Chile, Perú y Argentina. 
¿Por qué en ese mismo sitio, el punto en que se nos mostraba la apertura de la visión de la Gran Madre, estaba aquél visionario masón que en sus sueños, guiado por por el Cóndor, supo que debía liberar a los Andes del poder español... observando el horizonte, sobre los tres últimos países del mundo que Harwitum visitaría... la Gran Mujer Gestadora?

Hablando con Edward aquel día 11 de Junio, me di cuenta de varias cosas que inconscientemente sabía. 
El día 10, había terminado un período importante en el Calendario Maya que implicaba un cierre de cosas viejas, para que el 11 comience algo nuevo. Todos ese día, utilizamos la energía para liberar patrones viejos de la región que permitiesen una nueva visión del mundo.

A su vez, dio contexto a aquella extraña situación de la espada en Escocia... Sin que explicase yo este hecho, comenzó a hablarme de los Templarios, haciendo alusión a la Flor de Lis, un triángulo que debía activarse en tres puntos, los elegidos por los templarios para custodiar el conocimiento antiguo: la zona de Portugal y Galicia era una, el sur de Francia otra, y la última Escocia. 
Esos tres puntos eran los que debían activarse para poder llevar a cabo el plan en América. Construyeron Roslin como nodo de expansión de una energía, con el fin de utilizar la vibración de la bahía de Edimburgo como eje para llevar la información a todo el mundo a través del plano sutil magnético, a lo que agregó, que justamente allí, se cruzan todos los nodos de la comunicación planetaria, y por eso los antiguos buscaban construir sus templos de poder allí, para que sus mensajes lleguen al mundo... Razón por la cual también, fue allí construida la famosa torre de Comunicaciones, la primera de la historia: la torre de Alexander Graham Bell.

Los templarios sabían que utilizando esa energía, podían reorganizar la frecuencia del planeta y comenzar una nueva era, pero para eso, debían llegar a obtener la mayor energía de todas: los Nodos Planetarios de América. 

la línea potente de las montañas Rocosas de Norteamérica y los Andes de Sudamérica, tienen vórtices de energía fundamental para el nuevo flujo de sabiduría y sociedad en el planeta. Eso llevó a los Templarios a construir templos y buscar los límites de aquellos vórtices (como por ejemplo la iglesia templaria de Capilla del Monte), y de esta manera, poder utilizar la energía planetaria como lo habían hecho hace milenios. 
El problema fue que en esa misma época, comenzó la Inquisición. Surgiendo la idea desde Roma, los países que la llevarían a cabo serían los que conforman la Flor de Lis: Francia, España, Portugal y Bretaña, pero esto sucedería debido a que tras la quema de los templarios y el hurto de todo el conocimiento impreso de la época por parte del Vaticano, éstos supiesen sobre el poder de los nodos planetarios.

Así, por más que unos cuántos hayan ido a América por el Oro, para muchos eso era sólo un pretexto banal.

El oro podía tenerlo cualquiera, pero la red magnética que controla el sistema... no. Fue por esto que la Inquisición se llevó a cabo a lo largo de estas dos Cordilleras, conquistando cada nodo, y construyendo sobre los mismos una Iglesia, Catedral o Ermita. De esta forma, el Cristianismo se extendería en la Conciencia Colectiva, y el Vaticano se haría con el control de la Red.

Sí, sé que parece amarillismo... Como en todos lados, hay buenos y malos... pero el Plan es neutral, y los usa a todos para lograr su cometido de una u otra forma.

Hoy la red es visible, y era momento de revitalizarla. Pronto sabríamos las claves para hacerlo... pero los nodos estaban a la vista, la historia nos mostraba el porqué y desde dónde... y los hechos nos decían que la herramienta para hacerlo, era el Sonido. 



Supimos pues, en Finisterre, que el mensaje era diferente para América. Allí había que reactivarse el Camino magnético de la Red de norte a sur. Desde la Flor de Lis del Corazón Planetario, nos lanzábamos a seguir el camino trazado por los Antiguos, Templarios, Vikingos, Celtas, Masones, Egipcios, Atlantes, Incas, Mayas, Hopi, y tantos otros, que indicaban cómo realizar el Gran Despertar.




El sol se ponía, y todos lo honramos como hace milenios se hacía… un nuevo aire se respiraba, y América nos llamaba a cambiar desde el otro lado del océano.

Sólo quedaba una última gran prueba… y la falla de Islandia nos ayudaría a encontrarla… 




ISLANDIA


La Falla Continental

Islandia escondía uno de los secretos más importantes de la historia. esta isla está dividida en dos partes: la norteamericana, y la europea. Entre ambos continentes, se extiende una hilera de volcanes y glaciares, que son conocidos por las historias de Julio Verne, por ser uno de ellos, el portal al mundo interno en su libro Viaje al Centro de la Tierra.
La verdad es que ese libro, está basado en una historia muy antigua, que muchos buscaban mucho antes de que Julio Verne existiese. 
Desde la época de Atlántida, y luego Griegos, Celtas y tantos otros, han buscado llegar a esta extraña tierra, por ser un paso obligado para llegar al enigmático Polo Norte.


En la Primera Humanidad, hace miles y miles de años, una civilización llamada Hiperbórea, habitó la zona norte del planeta. Cuando los cambios climáticos llegaron, su única escapatoria fue ingresar a los túneles ocultos debajo de la Tierra, para poder subsistir. este hecho se dio durante la Era de Libra, período en que la Confederación Galáctica puso orden en el planeta tras la invasión de los famosos Gigantes ya mencionados.
Algunos puntos del planeta, se volvieron portales de ingreso al centro del mundo, donde una especie de Arca se empezó a armar, generando algo que unos llaman Agartha: el Mundo Intraterreno
Dentro de esta red, una conexión de túneles unía a una civilización que llamaron Thule.


Este nombre se repite varias veces en el mundo del hemisferio norte, sobre todo en territorios en los que la Atlántida ha buscado escapar tras su colapso: suroeste de la actual Rusia y Cáucaso, en Irlanda e Islandia, y centro de México.


La búsqueda de Thule, implicaba el descubrimiento de una antigua red de conocimientos que muchos en la historia han codiciado: allí donde el sol nunca se pone.




Buscando esa famosa Thule, encontramos algo muy sorprendente y extraño. En esta misma década, fue fundado en Islandia un pequeño Estado independiente gobernad por August Ruthven Darvell, al cual nombró Thule. En honor a aquella tierra oculta del conocimiento, con entrada en esta isla, se fundó una de las naciones más precoces en existencia de la historia, y más raras a la vez. 


Su gobernante, Darvell, según se dice, era un Iluminati. Pero si los cálculos no me fallan, era el Ilumintai más extraño de todos, pues instauró el Catolicismo como religión obligatoria de estado, cuando esta secta del siglo XVIII lo que menos quería era la religión. No obstante, este carísimo país, nació como refugio de filósofos, pensadores y científicos, un país donde podían crecer y generar un nuevo mundo. El problema es que habían proclamado la Novena Cruzada, la cual decían, estaba en contra del Comunismo oculto, el Socialismo, y por esta razón, se convirtió en un territorio custodio de la ideología Nazi. En Islandia no se habla mucho de este tema, sobre todo porque en el mismo año 2010, año de la Revolución Silenciosa Islandesa, este país colapsó y desapareció.
Lo interesante, es cómo los símbolos y los legados que en cierta forma veníamos buscando, se habían hecho tan presentes allí.


Islandia era un país muy extraño, que había dado una gran lección al mundo, aunque muy pocos lo escucharon. 


Cansados de la hipocrecía económica y política Europea, el pueblo llevó al país a una revolución que terminó por encarcelar y enviar al exilio a sus políticos, rejuveneciendo la mirada del país, negándose a pagar las deudas a Europa, lo que mantenía al país encadenado, y hoy, se convirtió en un país libre que avanza día a día más que cualquier otro dentro de la UE. Este hecho se intentó de evitar en las noticias de Europa y del mundo, con el fin de que no generase ideas revolucionarias dentro del Continente. 


Precisamente, este país es uno de los pocos del mundo, si no el único, que antes de hacer cualquier construcción, primero piden permiso a los elementales... y si éstos lo prohíben, se cancela la construcción.


Tal vez fueron los mismos elementales que hicieron en el mismo año 2010, erupcionase uno de los volcanes más importantes de Islandia, cubriendo toda Europa con sus cenizas, y haciéndola perder millones de euros durante días. 


Islandia, indudablemente era una tierra de cambio y transformación... las energías del Corazón y de la Garganta se unían allí... el Timo Volcánico, y es por eso que allí, nuestro proceso se hizo de los más duros y determinantes...





Desde que comenzó el camino Harwitum de Isis, ingresando en el continente Europeo, las cosas comenzaron a ir muy rápido, y los procesos del Corazón planetario removían todo lo que los primeros tres chakras no habían podido terminar de mover en nosotros.
Cada país nos ponía a prueba en nuestro interior, hablándonos de sanar las emociones e integrar los actos de amor en todos los niveles. Nos venían diciendo hacía tiempo, que este es el Camino de Todos, pero que para quienes lo caminábamos, era una preparación para el Gran Camino que debemos mantener y llevar a cabo en los próximos años.




Los procesos de asimilación eran tan fuertes, que agotados no lográbamos terminar con ninguno de los textos ni videos que hasta el momento subíamos al blog, y es que tras las máscaras de los Caminantes, existen cuerpos débiles, jóvenes, humanos, que se dejan caer tras el peso de tal camino, que están aprendiendo, que deben subsistir y convivir con varias realidades que se hacen cada día más presente.
La constante ayuda de todos nos permite seguir día a día, y es la que seguimos necesitando para mantenernos firmes en las etapas nuevas que el Camino Harwitum nos está planteando.


Francia

Desde que fuimos a Suiza, volvió a renacer en Diego una memoria que tiene que ver con su historia. Los nombres de sus padres, su apellido, sus recuerdos, capacidades y misión, están relacionadas con secretos antiguos que hoy yacen entre Suiza, Francia y Escocia, y que son claves para desentrañar las claves de lo que el Camino nos está llevando a ver y concretar.
El enfrentarse a las emociones y recuerdos, nos llevaron a vivir situaciones fuertes durante los viajes y en los sitios, que nos mostraban algo que debíamos tener en cuenta: tarde o temprano, Diego tenía que quedarse en Francia para tomar toda la información necesaria para el Camino.


Finisterre

Nos habían dicho que éste era un punto de cierre y definición, de muerte y transformación, que nos pondría en la mayor prueba: hacer el mayor salto de todos, a América, pero este salto no debía ser común. Finisterre nos decía que era el punto último de reconocer que teníamos una misión cada uno en el camino, y que lo decíamos a todos, pero nosotros no la enfrentábamos.
En ese punto, debíamos dejar sí o sí todos los lazos que nos relacionaban en los chakras anteriores, pues en América debía hacerse algo diferente que en los otros continentes, y debíamos estar preparados para ello.


México

En la ciudad de D.F., cuando debimos realizar, en Diciembre de 2011, uno de los trabajos que se nos pedían alrededor de la Plaza Central, ambos nos dimos cuenta de que nuestros apellidos correspondían realmente a la labor que vinimos a cumplir.
En aquella plaza, yo iba delante, abriendo el camino energéticamente para que Diego pudiese hacer lo que tenía que hacer, asentar la frecuencia y activar el corazón. Nuestros apellidos tienen esa energía: De Stefano, viene de la raíz Stebano, que es la parte delantera del barco, la que rompe olas y abre el camino, mientras que Paris, lo relacionaba con los Cercanos a Isis, aquellos debensores del legado femenino del corazón que protegieron templarios y otros entre Suiza, Francia, España, Portugal y Escocia.
Cada uno tenía algo que hacer, uno abriendo con la comunicación y conciencia, otro anclando la frecuencia del corazón, e Islandia, nos lo mostraría.


Islandia

Tras haber pasado por España, pisamos nuevamente la capital francesa, y allí volvió a despertar el hecho de buscar las raíces, la frecuencia y aprendizajes necesarios para cumplir el Plan que se le había dicho hacía años. No creíamos que esa labor se haría ahora, pero las situaciones comenzaron a suceder de tal forma, que Islandia nos presentó la falla. Allí había un puente que unía las dos placas continentales, y se nos dijo:sólo uno pasará a América, y el otro quedará en Europa.

El día 20 de Junio, era Luna Nueva, e indicaba grandes cambios, uno de ellos, el Camino Propio, Interno, de preparación para una nueva forma de enfrentar el mundo. La Misión personal se activa para complementar el Plan, para eso la energía nos decía que debíamos tomar decisiones, y que todas implicaban firmeza y determinación: la propuesta de la luna, era algo que inconscientemente veníamos necesitando: encontrar nuestro camino dentro del Camino. Debíamos separarnos para encontrarnos a nosotros: sólo cuando nos pudiésemos encontrar, comenzaríamos a cumplir nuestra misión.
Este mensaje de la Luna Nueva, era para todos en el mundo, y por eso lo compartimos en el blog, pues era un momento general de demostrar fortaleza, crecimiento, aprender a soltar, a mirar al frente, a tomar el camino propio…

Nosotros no podíamos evadir esas señales que se nos enfrentaban, que se nos hacían tan obvias. Ese mismo día 20, debíamos irnos de Islandia… pero ninguno sabía hacia dónde aún… Hasta que luego lo vimos. Por separado, nos fuimos a la falla tectónica, frente al océano, y pudimos ver lo que el camino nos mostraba: Diego Paris, debía volver a Paris, tierra de Isis.

La información que allí, en toda esta región europea, permanecía, debía ser procesada, pues las claves de la misma, nos ayudarían a comprender los pasos que debíamos tomar en Sudamérica. La base de muchos de los países del Tercer Ojo del Mundo, fueron creadas por el territorio francés y su legado ancestral, y debían ser sacadas a la luz, asimiladas y redescubiertas, para poder llevar esa historia al sur del mundo.
Por otro lado, yo, debía seguir abriendo camino en Norteamérica. Diego actúa desde el Corazón, mientras que yo actúo desde la Voz, y es por eso que sólo podemos crecer, reconocernos, y activar nuestro Plan dentro del Plan, si lográbamos ese proceso en los continentes que representan esos chakras.

En ambos nos esperaban las personas justas para ayudarnos a hacerlo, todas aparecieron en esa misma semana. Fue así que tomamos la decisión.
Islandia, la falla, cumplió con lo que nos había advertido.
Gente de Harwitum, este proceso lo estamos contando para demostrarles que nosotros también estamos en el proceso, y que si nos subimos a la velocidad del tiempo, nuestra vida se mueve acorde al universo. Todo lo que nos va sucediendo, lo dicen os astros, y lo seguimos, es importante reconocer que en el mes de Julio, todos nos veremos a vivir un aprendizaje de camino interno, en silencio, muchas veces en soledad. Es necesario en este tiempo, rencontrarnos con nosotros mismos para poder realmente encontrar nuestra fortaleza en el Camino.
La Gran Meditación viva de 2012.


Diego comenzó su recorrido por la Europa Occidental, y yo, Matías, por Norteamérica.

Los invitamos a reconocer en nuestro proceso, el de ustedes. Es momento de subirnos a la velocidad del tiempo.

Seguiremos informando sobre todo nuestros Caminos que hacen al mismo, y dando las indicaciones necesarias de la nueva labor desde el Corazón y Voz del Mundo.

Gracias por comprender y seguir el Camino.


12 comentarios:

  1. gracias amigos,me emociona escucharles,comparto sus emociones y les envio mi amor,que la fuerza les acompañe¡¡¡abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y GRACIAS....Y ANIMO Y ANIMO¡¡¡¡TODOS Y DIGO TODOS hemos estado chungos desde el encuentro de FINISTERRE....yo fui con una amiga y con mis padres y los 4 estuvismo fatal toda la semana sin dormir con un montonde informacion , purificacion y demas...asi que no me extraña NADA que estuvieseis asi... ya alli se os vio muy cansaditos...la verdad . y no creo que la gente fuese alli solo por veros... sinceramente siempre alegra ver a la gente... y te emocionas porque aportais muchas cositas.... pero como dije TODOS estamos donde TENEMOS Y ELEJIMOS ESTAR justamente para mantener la RED ACTIVA .SI TODOS nos ponemos a hacer harwitum ..... haber quiene esta en los lugares para mantenerlos¡¡¡¡¡¡NADIE ALA ALEGRIA¡¡¡¡ NO....CLARO . Y CADA UNO DEBE SABER Y ACEPTAR ESTO . que dentro del GRAN CAMINO cada uno tiene el suyo, YO EL MIO Y TU EL TUYO Y TODOS: UNYDOS DENTRO DEL TODO.<3 Y ESTO LO COMPRENDE MUY BIEN EN FINISTERRE . A NIVEL PERSONAL me di cuenta de que la gente que iva conmigo tambien .......y tienen que descubrirlo poco a poco y respetar el proceso( sea cual sea) de cada uno: eso es el tan famoso ya: amor INCONDICIONAL .

    DENTRO DE MI PROCESO... TODO MI ANIMO PARA EL VUESTRO Y EL DE TODOS.

    PD: ( y termino... jijiji) cuendo lei lo de la espada de MATI el otro dia lo que se me vino a la cabeza... fue el momento en que en el señor de los anillos ARAGORN debe ocupar su LUGAR . ES UN METAFORA .

    RHUT GLEZ SEOANE .

    ResponderEliminar
  3. Por aquí se nos andan rompiendo aún más todos los esquemas y liberando e integrando todo lo que había quedado pendiente en los chakras anteriores... Este es el camino de cada Uno y el de tod@s, Unid@s :)

    ResponderEliminar
  4. Matias, en Finisterre ha sido la tercera vez que te he visto. Las tres veces he deseado darte un abrazo, pero no como quien abraza un ídolo (ya hace años que pasé esa edad), sino porqué le das voz a este mundo mágico, maravilloso, misterioso, a este bello jardín en el que siento vivir desde muy peque y doy gracias por eso a la VIDA!. Las tres veces me ha frenado una barrera invisible que te rodea.
    Supe instantaneamente que eras la voz que queria porqué eso que decias estaba en mi desde siempre. Yo (nosotros) soy quien soy. Tu eres quien eres. Pero puedes ser espejo de muchos. No olvides que solo reflejas a quien ya ES. Gracias por recordarnos continuamente que el camino es nuestro, estamos aprendiendo que lo es, lo sentimos cuando nos unimos en comunión con los elementos que has sido capaz de invocar en nuestras conciencias y de las falacias que hemos podido ahuyentar. Despertamos juntos este sentimiento de UNIÓN que nos da fuerza. Gracias bello, que tus palabras ayuden a reconocer nuestros caminos y que se refuercen en el objetivo global de que se real-ize el plan.

    Un enorme abrazo a Diego corazón de león!, y a todos los que nos estamos cruzando en este camino que hemos decidido compartir como nuestro. Aish, cuanta belleza!

    ResponderEliminar
  5. Matias,hay tanta verdad en tus palabras que sobra cualquier otra consideración de si lo estáis haciendo mejor o peor.La verdad es el disolvente universal que hace que caigan por sí mismos,los egos,las mentiras,los espejos deformados en que nos miramos.
    Yo fuí a Finisterre porque fuí convocado a ir.Sabía también que,como decías:"no espereis encontrar nada porque en el camino lo hallareis".Así fué en mi caso.
    Sabía que acudía a una convocatoria y a mi propio peregrinaje.He llorado mucho a Finisterre y aún le lloro algún día.Cómo somos que aún lloramos perder las cosas que ya no nos sirven.
    El último llanto ha sido la historia de Montse.Pero ese ha sido de alegría.

    ResponderEliminar
  6. El mensaje que nos deja Harwitum, es que nada se puede organizar al dedillo que sino, es dejarse fluir y el secreto está en la aceptación, y reconocer que no somos Dioses sino dioses en evolución, estar encarnados es aceptar las indicaciones de los guias y dejarnos fluir la planificación la tienen ellos y nosotros somos los ejecutores y seamos muy felices de poder servir a esas energias. Millones de gracias como siempre espero el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  7. Somos humanos Mati, todos, y es maravilloso.Todas las manifestaciones surgidas del viaje son válidas, y cada una ocupa su lugar. Cuando os escuchaba y contemplaba en Finisterre os veía como iguales, pero con un gran respeto por vuestra labor. He sentido que se ha comprendido en la piel y en el corazón, y aún más siento que formo parte de una maravillosa tarea de conciencia colectiva. Al enfrentar los miedos de ser humanos liberais el amor,y, creo que eso es lo que más nos llega, y así nos reconocemos.Feliz viaje, nosotros hacemos nuestra labor, y....a cantar.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no podemos dejar de comprender , SI SOMOS PARTE !!!!! yo cuando hice mi video, escribi que HARWINTUM es un camino de NORTE a SUR de UNO MISMO, porque asi lo siento y hoy lo reafirmo ! no podemos sanar nada del planeta ni de nadie si no se empieza por casa, y es lo que se plantea. En la 5° nos encontraremos todos, con sus caminos personales andados y sanados, para brindar , cantar y bailar por los logros propios y colectivos !!!! Besotes y abrazotes de oso asi de grandes ! y a seguir andando UNIDOS aunque no parezca. Tambien aprendi ultimamente QUE NADA ES LO QUE PARECE !!! LOS amoooooo, NOS AMOOOOOO !!!gracias

    ResponderEliminar
  9. Ostras, ¡cuánto me ha resonado todo esto!

    Hace tiempo que mentalmente quiero ir a cosas con bastante gente como Escuela Chrisgaia (de Miyo) o alguna quedada de Harwitum Bcn pero siempre hay algo que lo impide, los niños son la gran excusa pero se alinean los astros para que no pueda ir. Y cuando leo los mensajes de UNIDOS no me cuadra porque me siento unido a la gente, siento amor por cada ser pero no siento que las grandes agrupaciones sean la respuesta, siento que ahí se diluye la personalidad, se diluye el camino propio. Siento que el camino es descubrir la propia sombra y abrazarla y eso difícilmente se puede hacer en común, aunque seguro que se pueden hacer ejercicios en común que enriquezcan mucho.

    Muchas gracias por este punto de luz en mi camino.

    Un abrazo enorme a todos y que el amor os guíe en vuestro camino :-)

    ResponderEliminar
  10. Amigos y Hermanos de distintos Tiempos y Espacios, ahora todos reunidos en Gaia. Mi humanidad no deja de asombrarse cada vez que leo los avances que Matías y Diego (junto a todo su equipo) van colocando en este blog sobre el camino Harwitum, son tantas cosas, tantos detalles, tanto conocimiento, tanta sabiduría y sobre todo tantísimo AMOR, no tengo duda de que esto solo es posible por la fuerza del Amor que es el GRAN motor del Universo y el Gran Transformador. La experiencia humana se me hace tan pesada en ocasiones que me provoca tirar la toalla y retirarse del juego, sin embargo cuando leo cosas como las que se están llevando a cabo en el mundo por almas tan conscientes como las de Matías y Diego, siento que mis energías se recargan y los motores vuelven a encenderse. Creo que esta información que aquí comparte Matías confirma nuestro sentir interno en cuanto a que llego el momento de Soltar y mueve tantas cosas internas esto de soltar pues está implícita la confianza y el desapego y a nivel humano como son de complejas estas palabritas, lo estoy escribiendo aquí y siento un temblor en la región de mi plexo solar. Pero mi alma sabe que este es el momento, que la rueda ya comenzó a andar y no abra nada que la detenga pues ese es el plan. Con gran humildad los miro, reconozco y "Caminantes" en sus personales procesos que son los míos propios y desde las cálidas tierras Venezolanas, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Matia hace desde finales del año pasado que te sigo y relamente resuena en mi muchas cosas que planteas. es un largo camino personal que comenzo a principios del 2011 cuando el universo decidio que debia despertar a la fuerza. Llevo un largo camino recorrido pero falta muchisimo para regresar a casa. te consulto que representa islandia en particular y sobre todo las imagenes de la aurora boreal. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. Sus dificultades financieras es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS QUE AMBOS financiera y materialmente PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN. DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA
    TIERRA, te traemos todo lo que quieras.
         SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UNA BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO, no discriminamos SI USTED ES BLANCO O NEGRO. JUNTOS
    WE se pronunciará EL MUNDO CON EL PODER grandes y ocultas DEL
    ILLUMINATI.
    Cenamos con los reyes y hacer del mundo nuestra casa.
         SI QUIERE UNIRSE A LOS ILLUMINATI, debe enviar un correo electrónico a
    ALGO DE LO SIGUIENTE: theilluminatisociety666@gmail.com o
    thegreatilluminati666@outlook.com para que podamos evaluar y tomar USTED
    EN.

    ResponderEliminar